Quiero inicialmente agradecerle su amable presencia en nuestra entidad. Las carreras del diario vivir nos hacen olvidar muchas veces que somos seres humanos que sentimos, lloramos, reimos, nos enojamos en fin, una lista muy larga de lo que es la esencia del ser humano, hoy con su conferencia aprendí muchas cosas pero una en especial que me toco el corazón, la poca atención que le pongo a mis hijos en ese tema de motivarlos cuando tengan que hablar en público, que ironía! y soy comunicadora social. Bueno, pues hoy gracias a que Dios lo puso en mi camino, entendí que además de darles amor, bienestar y estudio, sería interesante compartirles el tema de hablar en público y de ser los artífices de nuestro cambio positivo y prepararlos para que en todas las actividades de su vida sean unos constantes motivadores con ellos mismos y con su entorno. Su presencia en Dansocial no podía ser mas oportuna, sobretodo porque las cargas de trabajo a veces se ponen muy pesadas y en vez de salir de allí no enfrascamos y nos hundimos mas. Mil gracias de nuevo por sus aportes y por compartir con nosotros su conocimiento.

Alix Rubiela Beltrán

DANSOCIAL


Quiero agradecerte y felicitarte muy especialmente por la conferencia de

hoy...claro que mas que conferencia...yo la llamaría la enseñanza de hoy....considero que prácticas como estás son muy gratificantes y dicientes para cualquier persona...para mi lo fue y lo será, ya que me encantan todos los temas que tienen que ver con crecimiento personal, la motivación, el positivismo, etc.

Felicitaciones y mil gracias, que Dios te bendiga y siga dándote ese don de motivar y hacer reir a la gente, gracias por hacerlo en DANSOCIAL, ya que el nivel de presión, stress y responsabilidades que maneja cada uno de los funcionarios es bastante alto y estos momentos de esparcimiento son muy importantes.

Sabes algo? cuando hablabas de recordar los nombres de las personas con algo para recordarlos...me preguntaba...como harías para recordar el mío o con que lo asociarías, ya que no es un nombre común?.

Felicitaciones y que tenga una vida excelente y feliz.

Offir

MARIA OFFIR JIMENEZ offir76@hotmail.com


Amigo Jose,

Espero que se encuentre bien, despertando carcajadas entre un nutrido auditorio,me gustaria conocer por este medio las tecnicas y conocimientos escuchudos el jueves en DANSOCIAL.

Con admiración y aprecio me despido.

Amin Sinisterra Nuñez.