Cordial Saludo José.

Como te comente en las pocas palabras que intercambiamos como objetivo del área que lidero tengo deseos de desarrollar unos objetivos tales como:-Lograr alcanzar mas eficiencia en servicio, mayor excelencia y más seguridad. CONOCER AL HUÉSPED y FIDELIZARLO.

Entre otras que están muy ligadas a la magistral exposición que tu nos realizaste en el hotel. Me gustaría poder tener un manual para poder orientar el esfuerzo de mis guardas a lo que tu nos comentabas y tratar de ofrecer un servicio fuera de serie.

Por tu tiempo y comentarios mil gracias. La verdad que la conferencia fue muy espectacular, y quede picado, aprende mucho uno de Servicio.

José, así como comentaste unos tic del área de alimentos y bebidas en tu amplia experiencia que puede buscar el área de seguridad para mejorar el servicio y hacerlo mucho más agradable al cliente y/o huésped. Como huésped tu que esperas del área de seguridad en hotel cinco estrellas, donde todo tiene que girar en torno al cliente/huésped.

 

WILLIAM FERNANDO PARRA
JEFE DE SEGURIDAD
TEL: 665-38-66/ EXT.226
www.capilladelmar.com

 


 

Muy apreciado señor Jose Torres la presente es primero para darle las gracias por este taller tan chevere y edificante que nos dicto el dia viernes 27 en el hotel capilla del mar y en el cual tuve la gran oportunidad de participar . y segundo para recordarle que me prometio el regalazo de poder contar en mi biblioteca con el espectacular libro "Quien se atreve Gana"

Deseo que nuestro Señor le siga bendiciendo abundantemente y el Espiritu Santo le siga dando cada dia mas sabiduria para continuar en esta labor tan importante

Mil gracias por todo

 

Cordialmente.

 

Nurys Pava

Hotel capilla del mar