Solicite una cotización




Desarrollo de Habilidades Gerenciales

DIRIGIDO A:
Ideal para gerentes y directivos de empresas medianas y grandes, de todas las áreas que tienen que ver con la gerencia, cualquier empresa u organización que quiera mejorar las habilidades de sus gerentes, motivar e integrar el personal, para perfilar y sincronizar los objetivos de su empresa y crear una imagen global de profesionalidad, organización y responsabilidad. Empresarios y profesionales afines e interesados en general también harán muy buen uso de este taller.

DURACIÓN: 
2 horas
 
OBJETIVO:
La construcción de una filosofía de servicio al cliente que redunde en mejores ingresos para la compañía y un ambiente positivo para los colaboradores, es no sólo un reto sino la más importante de las prioridades para las compañías que deseen fortalecerse en el mercado actual.
 
La experiencia propuesta implica la exposición de casos exitosos de cultura de servicio en diferentes organizaciones a nivel internacional, con una metodología totalmente práctica, aplicable al contexto colombiano y de un rápido y efectivo impacto en la gestión de los colaboradores.

 

VALOR:  
US$19  por persona + IVA por persona - descuento para grupos

 
LA INVERSIÓN INCLUYE:
Ingreso al Webinar, Chat con el conferencista, certificado de asistencia

DURACIÓN:
2 Horas De 10 AM A 12 M Hora Colombia

 

El curso debe ser pagado por anticipado. Aceptamos TODAS las tarjetas de crédito, Paypal, transferencias o consiganciones bancarias a nombre de VALORES INTEGRADOS o puede pagar directamente por nuestra tienda virtual aquí

 

Si desea este u otro entrenamiento directamente para su empresa puede solicitar una propuesta sin compromiso alguno aquí.

 

INFORMES Y  RESERVAS:

Línea Nacional Gratuita: 018000 423577

Cels: 3172777555 – 3164416816

E-Mail: info@valoresintegrados.com

www.valoresintegrados.com

 

Reserve su Cupo

 

Solicite información sobre el seminario de Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Su nombre
Su Email
Su Ciudad
Empresa
Su Teléfono

Inscríbase a Nuestro Boletín

Nombre y Apellido:
Su Correo:
Gracias por Inscribirse