Solicite una cotización

Nuestra Empresa



Quiénes Somos

Valores Integrados es la empresa N° 1 de capacitación empresarial más importante y solicitada de América Latina, dedicada a ofrecer entrenamiento de los más altos estándares internacionales enfocada en Valores y Principios Éticos y Morales. Tenemos más de 28 años de experiencia mundial y con más de 350 consultores en diferentes disciplinas empresariales alrededor del mundo.

Ofrecemos capacitación y consultoría especializada, diagnósticos, análisis y mediciones de la actual situación de su empresa y preparamos entrenamientos hechos la medida de sus necesidades enfocados a resultados.

También ofrecemos un amplio portafolio de seminarios abiertos al público, webinars, asesoría personalizada, servicio de cliente incógnito, selección de personal y capacitaciones en temas actitudinales, gerenciales, comerciales, empresariales, técnicos y motivacionales.

Desde el 2008 tenemos un programa de televisión que es emitido en 20 países y con una audiencia de 40 millones de personas que lleva el mismo nombre Valores Integrados, dedicado a la capacitación empresarial, donde son entrevistados importantes empresarios, directivos y expertos internacionales de importantes multinacionales de los cuales muchos hacen parte de nuestro equipo de consultores.

Hemos recibido importantes reconocimientos y premios internacionales por la calidad de nuestras capacitaciones y consultorías, los cuales nos ha permitido generar una gran confianza en importantes multinacionales en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa y convertirnos en sus socios estratégicos por años, creando así un clima de confianza permanente.

Misión
Entrenar en Valores y llevar al próximo nivel de conocimiento corporativo a nuestros clientes en sus eventos de capacitación, asesorándolos ética y profesionalmente, dedicándoles todo el tiempo necesario para que obtengan los resultados previstos y así puedan cumplir con las exigencias de los mercados actuales que requieren formación de calidad, profesional y actualizada.

Visión
Lograr posicionar nuestra organización en el mercado internacional, como líder innovador en la prestación de servicios de capacitación y consultoría a través de un servicio dinámico, creativo, de calidad y con personal experto que permita cubrir las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Porque Valores Integrados como proveedor de formación y desarrollo
El mercado está saturado de proveedores locales, regionales e internacionales, Valores Integrados se compromete a ser la mejor opción para hacer frente a los planes y desafíos de desarrollo de su empresa.

Compartimos a continuación los criterios de Valores Integrados por los cuales las grandes compañías del mundo nos han seleccionado como sus proveedores de formación y desarrollo.

El Contenido
La clave de Valores Integrados para evaluar el contenido de sus entrenamientos es el soporte fáctico que va acompañado de una fuerte dosis de investigación. Es por eso que Valores Integrados respalda la efectividad y calidad del contenido con metodologías propias y científicamente probadas.

Los contenidos de nuestros programas de entrenamiento vienen de 28 años de experiencia dedicados a garantizar la máxima calidad en crear programas de desarrollo y capacitación empresarial, donde más de 350 consultores, empresarios, directivos, y conferencistas de renombre internacional se han dedicado a perfeccionar estrategias ajustadas a la medida de nuestros clientes, buscando siempre exceder sus expectativas.

Miles de clientes atestiguan la efectividad de nuestros entrenamientos empresariales, como puede observar en el link de testimonios de nuestros sitio web www.valoresintegrados.com.

Cada programa realizado a las necesidades y expectativas de nuestros clientes ha sido desarrollado con una metodología única que le ha permitido a Valores Integrados obtener hasta el momento 7 reconocimientos internacionales, debido a que es una metodología muy dinámica, en un ambiente de aceptación, profesionalismo, dedicación, motivación y buen humor, todos los asistentes salen desde la primera sesión muy motivados y comprometidos a poner en práctica inmediatamente lo aprendido, y expectantes a la siguiente sesión debido a los cambios generados en ellos y que son perceptibles a su entorno laboral, familiar y social.

Diseño Instruccional
Valores Integrados diseña programas de capacitación y consultoría que se rigen por principios de diseño instruccional globalmente reconocidos. Existe toda una profesión y ciencia que estudia el aprendizaje en adultos (andragogía).

Por este motivo Valores Integrados construye programas planeados, organizados, preparados, ejecutados y evaluados al detalle por profesionales en diseño instruccional.

Cada programa de entrenamiento esta diseñado con bases de principios y valores, donde hacemos peso a la honestidad, moralidad, ética, empoderamiento, disciplina, puntualidad, perseverancia, sentido de pertenencia y una búsqueda permanente a la excelencia.

Las encuestas de los asistentes a nuestros programas de entrenamiento nos dan 9.6 sobre 10. 

Beneficios

  • Se mejoran notablemente las competencias de los directivos y colaboradores de la empresa.
  • Las ventas se incrementan.
  • Se optimizan todos los procesos.
  • Se estandariza una cultura PERMANENTE de excelencia en el servicio al cliente.
  • Se obtienen mejores estrategias en todas las áreas de la empresa.
  • Se mejora la comunicación.
  • Se agilizan procesos.
  • Mejora el trabajo en equipo.
  • Se disminuyen los costos.
  • Se mejoran las utilidades.
  • Todo el personal de la empresa se volverá más creativo, innovador, empoderados a solucionar problemas y mejorar procesos.
  • Mejora la percepción de los clientes y proveedores.
  • Mejora el sentido de pertenencia.
  • Se optimiza los tiempos y la efectividad en las reuniones, juntas directivas, etc.
  • La empresa logra posicionarse mejor en el mercado.

Valores Integrados construye modelos de competencias propios en base a estos beneficios y estos son la base para construir un programa ajustado a las necesidades de su organización.

No se trata de cuánto se aprende sino cuánto se usa
El principio de invertir en desarrollo es mejorar el desempeño de las personas. Sin embargo, son más los que hacen eventos de capacitación y no procesos de aprendizaje que realmente contribuyan al uso de las habilidades, el cambio de conductas y la mejora del desempeño humano.

Valores Integrados realizamos programas de capacitación divididas en sesiones no muy distantes en tiempo, para así realizar seguimientos a los compromisos, refuerzos a los conocimientos, proveer con nuevos conocimientos y técnicas, desarrollar competencias y nuevos hábitos.

El refuerzo es personalizado por eso la importancia de grupos pequeños en cada sesión.

Debido al cambio que se genera en la empresa, nadie quiere quedarse atrás y sacan lo mejor de si, mejorando notablemente sus actitudes y competencias, el cambio de conducta es manifiesto en todas las áreas, la comunicación interna, externa, escrita, telefónica, virtual, corporal y gestual es mejorada a niveles que exceden las expectativas de los participantes.

Valores Integrados GARANTIZA cada programa de entrenamiento si el cliente lo solicita, con una póliza de cumplimiento de SURA, de esa manera su empresa tendrá la total seguridad que Valores Integrados cumplirá con los objetivos descritos en la propuesta o cotización enviada al cliente.

Medición de Impacto
Uno de los interrogantes más grandes en procesos de formación y una pregunta lógica... ¿Cómo podemos medir el ROI (Return on Investment) de esta inversión?

¡Sí es posible medir el impacto de negocio de una iniciativa de desarrollo! Muy pocas empresas tienen la experticia, experiencia, las herramientas y el know-how en medición de impacto como Valores integrados. La medición de impacto ya es una ciencia inventada y una práctica de las empresas más grandes del mundo. La formación No tiene por qué ser un gasto, Sí tiene que ser una inversión observable y medible.

OJO: medir satisfacción y conocimiento adquirido no es medir el ROI

Valores Integrados se compromete con los resultados de su empresa esperados, usando estrategias para medir el impacto en los indicadores como un aliado estratégico.

OJO: las encuestas de satisfacción y los “test” de conocimiento adquirido no son estrategias que midan el uso de las habilidades, ni su impacto en el negocio.

Facilitadores & Consultores
Los facilitadores de Valores Integrados están certificados en sus diferentes especialidades. Personas que saben y conocen de andragogía (aprendizaje en adultos) y que entienden y practican la diferencia entre facilitar un proceso de aprendizaje vs. dictar un curso.

Todos nuestros consultores pasan un fuerte proceso de selección y entrenamiento en formación de formadores, coaching, laboratorios de preparación y ajustes de programas, desarrollo de nuevas metodologías de entrenamiento y usan los procesos y técnicas perfeccionados por Valores Integrados.

Cada asistente recibe un certificado de asistencia una vez finalice el programa.

Trayectoria y Experiencia
Claramente gran parte de la confiabilidad al escoger un proveedor es el tiempo que lleva en el mercado, empresas con las que ha trabajado, casos de éxito, referencias, evidencia de resultados, clientes repetitivos y reconocimiento en el mercado.

Valores integrados cuenta con una amplia trayectoria y experiencia durante 28 años ha podido entrenar a más de 7.000 empresas con cientos de miles de participantes a nuestros programas de formación empresarial en Latinoamérica, Norte América y Europa.

Valores Integrados tiene una gran Influencia en la industria, el comercio, la banca, el transporte, los gremios, las entidades del estado, el sector educativo, las comunicaciones, los medios y las instituciones de salud, siendo líderes de opinión y pioneros en el desarrollo de programas de capacitación empresarial.

Valores integrados son líderes de primera línea en capacitaciones de habilidades blandas como: gerencia estratégica, ventas, servicio, liderazgo, relaciones humanas, comunicación eficaz y seminarios de obligatorio cumplimiento para las empresas como nuevas regulaciones o normas en el sector tributario, seguridad, aportes, impuestos entre otros.

Valores Integrados tiene la capacidad y flexibilidad de adaptares y customizar su contenido a la realidad del cliente con un portafolio de servicios, programas, herramientas de medición para lograr exceder las expectativas de su empresa.

Inscríbase a Nuestro Boletín

Nombre y Apellido:
Su Correo:
Gracias por Inscribirse