Solicite una cotización

Sven Lepschy

 

Nativo de Alemán, recibió el título de Ingeniero Aeronáutico por la Universidad de Ciencias Aplicadas en Alemania. La mayor parte de su carrera ha estado en la industria de la aviación. Antes de emigrar a los Estados Unidos en 1996, se unió a la Fuerza Aérea alemana para el servicio militar obligatorio.
 
Habla con frecuencia en los paneles de la aviación de negocios en Europa y los EE.UU. Como industria reconocida líder y planificador estratégico, ha sido parte del logro de metas visionarias de las empresas y ofrece una visión única de la alineación de las iniciativas con los objetivos de negocio, la normalización y el rendimiento.

Gracias a su reputación para el uso de los recursos con criterio, se guia en  mejoras de contabilidad de costes que trajeron nuevas perspectivas sobre el éxito directo de las prácticas de gestión empresarial y de los gastos de capital. 
 
 
Su misión personal se basa en principios y valores para crecer con eficacia tanto a los individuos y organizaciones a través del proceso de coaching. Sus principios y valores son a la vez convencionales pero innovadores. Tiene una gran pasión para hacer la diferencia es aguerrido y  luchador por el bien común y el potencial en todo el mundo dando como resultado un enfoque simple pero profundo.

Inscríbase a Nuestro Boletín

Nombre y Apellido:
Su Correo:
Gracias por Inscribirse