Solicite una cotización

Ram Charan

 

Ram Charan nació en 1939 en Uttar Pradesh, India, es consultor de empresas, orador y escritor.
Charan trabajó en la tienda de zapatos de su familia al norte de la India mientras crecía. Obtuvo una ingeniería en la universidad hindú de banaras, mas tarde estudió en la escuela de negocios de Harvard donde obtuvo un MBA en 1965 y un doctorado en 1967. Antes de convertirse en un consultor de tiempo completo en 1978, fue catedrático en la Harvard buisness school , la kellog school of management y la universidad de Boston.

 
Charan ha consultado para muchas empresas reconocidas como General Electric, KLM (royal dutch airlines) y Bank of America. El es autor de varios libros populares de negocios incluyendo el de liderazgo en la era de la incertidumbre económica: las nuevas reglas para obtener las cosas correctas hechas en tiempos difíciles, salas que ofrecen…, que es lo que el CEO quiere que usted sepa, las juntas en el trabajo, cada negocio es crecimiento empresarial( con Noel Tichy), el crecimiento rentable es negocio de todos, enfrentando a la realidad, know how and execution(con Larry Bossidy y Charles Burck), que fue best-seller.
 
 
Ram es un adicto al trabajo. No está casado y no tiene hijos. A la edad de 67 compró su primer departamento en Dallas TX. Antes de que comprara este departamento, pasaba las noches en un cuarto de hotel o la residencia de algún socio. Independientemente de su ubicación, sus asistentes en Dallas le envían ropa nueva a través de mensajería y de igual manera el les regresa su ropa sucia.

 
Charan fue elegido miembro de la academia nacional de recursos humanos en 2000 y fue nombrado miembro distinguido de esta en 2005. También es director de Industrias Austin.


Ram es conocido por su práctica perspectiva del mundo real. Su experiencia es de profundida, en varias áreas de negocio: crecimiento rentable, visión para los negocios, liderazgo, herramientas para cambiar un sistema social, Gobierno Corporativo, Organización Mundial de la matriz, Ejecución: La disciplina de hacer las cosas, la innovación, de liderazgo y la sucesión de tuberías y construcción Alta Dirección equipos.


Ha escrito 12 libros.

Inscríbase a Nuestro Boletín

Nombre y Apellido:
Su Correo:
Gracias por Inscribirse