Solicite una cotización

Paty Anaya

Desde hace 15 años, se ha desempeñado como investigadora social en temas de pobreza, desarrollo comunitario y familia, y como Conferencista y entrenadora fundamentalmente en fortalecimiento familiar, transformación cultural y liderazgo.

En el periodo 2000 – 2006 coordinó el Diagnóstico sobre la Familia Mexicana, del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, investigación que comprende once publicaciones. En este período también participó en la elaboración del Marco Referencial de la Perspectiva Familiar y del Modelo Nacional de Educación Familiar

A lo largo de su carrera profesional y personal se ha dedicado a entender y transmitir cómo es que las personas salimos adelante y nos sobreponemos ante las dificultades de la vida, inquietud que inició en los años 90 con dos publicaciones la primera  México y su Miseria, la segunda México y su Esperanza, ambos realizados a partir de entrevistas a lo largo de la República Mexicana.

Ha participado como consultora en varias instituciones nacionales e internacionales, como  la Universidad Loyola de Chicago en materia de familia y migración, en Costa Rica para el Centro Iberoamericano de Estudios de la Familia, en República Dominicana para el Ministerio de Familia, entre otros.

Como conferencista y consultora ha estado en Colombia, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Buenos Aires, Chicago, Ohio y en más de 20 estados de la República Mexicana.

paty02Es representante para México de la organización internacional para la transformación cultural, Global Priority, que tienen presencia en más de 30 países, así como miembro del grupo de fundadores delJohn Maxwell Team de Estados Unidos, del que obtuvo la certificación como Conferencista, coach y entrenadora.

En la esfera de la sociedad civil colabora como Consejera de la Comisión Unidos contra la Trata de Personas,  como consultora y entrenadora de las fundaciones Generación con Valores y Nemi y ha colaborado con diversas instituciones en materia de prevención y capacitación.

De manera permanente su labor está enfocada a contribuir en la construcción de la esperanza, a partir de la creación, impulso y  promoción de programas de principios y valores,  identidad, fortalecimiento familiar y educación para la libertad, liderazgo, carácter y en diversos ámbitos como son la familia, instituciones educativas, empresas, los tres niveles de gobierno, sistemas de seguridad y penitenciarios.

Inscríbase a Nuestro Boletín

Nombre y Apellido:
Su Correo:
Gracias por Inscribirse