Solicite una cotización

Orlando Herrera

En los últimos 20 años, el ingeniero Orlando Herrera se ha dedicado a estudiar, investigar, aplicar y a enseñar las estrategias y herramientas que han ayudado a miles de personas a alcanzar y vivir una vida balanceada de éxito, prosperidad y felicidad en cada área de sus vidas. Orlando con su estilo sencillo, dinámico y carismático, ha estado ayudando a miles de personas, profesionales en ventas y gente de negocios a transformar sus limitaciones auto-impuestas, sus creencias limitantes y sus miedos, en creencias de poder que les permite romper todas las barreras para cumplir todos sus deseos, sueños y metas y vivir una vida de grandeza, prosperidad y felicidad.


Lo más sobresaliente de su historia, es que a pesar de sus humildes orígenes, Orlando ha logrado todas sus metas en cada una de las áreas de su vida, incluyendo su meta de ser millonario y de obtener la independencia financiera. Orlando nació en Colombia, en un ambiente de pobreza, carencias y limitaciones. Siendo el octavo de diez hijos creció sin padre y su madre tuvo que tener tres trabajos para poder alimentar a todos sus hijos. A la edad de cinco años, su familia se vio forzada a emigrar a Venezuela. Allí creció en el barrio más pobre y humilde de Barquisimeto, Venezuela. A la tierna edad de siete anos Orlando comenzó su carrera como vendedor de periódicos para ayudar a su familia y así mismo.  El se levantaba a las 4:00 a.m. para vender periódicos y a las 7:00 a.m. asistía a la escuela primaria. Este proceso se repitió durante sus años de escuela. El haber crecido en este ambiente lo hizo tener una creencia. Su creencia era que la educación iba a ser su vía para salir de la pobreza. Esta creencia lo dirigió por muchos años. Y fue así como a sus 15 años se trazo la meta de irse a estudiar a los Estados Unidos. Aunque no tenía recursos económicos, ni tenia idea como lo iba a realizar, su perseverancia, su tenacidad y su creencia acerca de la educación, lo llevaron a obtener una beca académica para estudiar ingeniería en los Estados Unidos.

Después de graduarse con el titulo de Ingeniero Mecánico de la Universidad de Louisiana en Baton Rouge, USA y graduarse con un Postgrado en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad de Nueva Orleáns en Nueva Orleáns, USA, Orlando trabajo como alto ejecutivo y como Consultor Gerencial optimizando operaciones para diferentes compañías multinacionales en los Estados Unidos y en Venezuela. Después de varios años de trabajar duro en su profesión se dio cuenta que debido a sus hábitos y sus creencias limitantes el estaba sobreviviendo de cheque en cheque mensualmente. Y aunque ganaba un buen salario gastaba más de lo que ganaba. 

Esto lo hizo reflexionar y se dio cuenta que si seguía trabajando duro en su trabajo iba a seguir solo sobreviviendo, en contraste, Orlando entendió que si comenzaba a trabajar arduamente en su desarrollo personal, el podría hacer una fortuna. Así fue como su interés por leer libros de superación y por asistir a seminarios de desarrollo personal comenzó. Orlando se convirtió en un aplicado estudiante del éxito, la prosperidad, la buena salud y la felicidad. El se leyó cientos de libros y asistió a cientos de seminarios acerca de todas las áreas aquí mencionadas. 

Orlando quería saber cual es la diferencia que hace la diferencia. Cual es la diferencia entre 2 individuos con el mismo potencial y las mismas oportunidades de obtener el éxito, prosperidad y felicidad en sus vidas? Y solo uno de ellos lo logra mientras que el otro se estanca y se siente derrotado por los problemas y las frustraciones cotidianas, yendo de fracaso en fracaso. Orlando no solo quería saber cual era la diferencia pero también quería aplicarla para hacer una diferencia en su vida y en la vida de los demás. El se comprometió a estudiar la conducta del ser humano, a encontrar que dirige a esta conducta. Orlando también se comprometió a aprender y aplicar las estrategias del éxito, prosperidad y felicidad con el propósito de compartir todas estas estrategias con los millones de gente de habla hispana en todo el mundo y así poner su granito de arena para poder crear un mundo mejor.

Orlando aprendio que el obstáculo entre el y el éxito, salud, prosperidad y felicidad que el quería eran sus limitaciones auto-impuestas, sus miedos y sus creencias limitantes. El transformo todas estas limitaciones auto-impuestas en creencias de poder, todos sus retos en opciones y todos sus obstáculos en oportunidades.

En su búsqueda por el éxito y la felicidad, Orlando se convirtió en un hombre de negocios. El comenzó un negocio y lo llevo de cero valor en dollares a medio millón de dollars en menos de dos años y medio. El también trabajo como conferencista y asesor de desarrollo personal con el famoso conferencista a nivel Mundial Anthony Robbins. Orlando se ha convertido en un millonario no solo en sus finanzas pero también en todas las áreas de su vida, su salud, sus relaciones y sus emociones. Orlando obtuvo la independencia financiera, la prosperidad, el balance, la felicidad y todas las otras metas que el se trazo. En el presente, Orlando esta en el proceso de ayudar a millones de personas a transformar sus creencias limitantes en creencias de poder, sus retos en opciones y sus obstáculos en oportunidades. El es el creador del famoso seminario, “ Fin De Semana De Transformación™”, un poderoso seminario diseñado para ayudar a millones de gente a obtener mas en sus vidas, a convertir sus limitaciones en poder, a transformar sus sueños en realidad y finalmente obtener la prosperidad, la salud, el balance y la felicidad que todos se merecen.

El ingeniero Herrera atiende consulta privada, ofrece asesoramiento empresarial, conferencias y talleres en el área del éxito y desarrollo personal ayudando a miles de personas a alcanzar su máximo potencial en todas las áreas del ser humano. Orlando también ha asesorado y dado servicio de consultaría a empresas nacionales en América Latina y a empresas internacionales. Orlando ha dado más de 1500 conferencias y talleres y ha trabajado con más de 400 empresas. El ha repotenciado al capital humano como ejecutivos, gerentes y profesionales de venta en las áreas de liderazgo, productividad, psicología de venta y psicología del éxito empresarial. Entre sus distinguidas audiencias se pueden mencionar: Pepsi Cola, Schering Plough, Bank of América, Avon, Century 21, Citi Bank, y muchas más.

Orlando Herrera, radicado en los EEUU desde hace 24 años, vive en Miami desde hace 14 años. Sus 20 años de experiencia como ejecutivo, líder y empresario en múltiples industrias combinado con sus estrategias del éxito y su amplio conocimiento acerca de la conducta humana lo califican como un experto con alta credibilidad y poder de convocatoria en las áreas del desarrollo personal y del éxito empresarial. Finalmente, la pasión mas grande de Orlando es la de ayudar y de inspirar a millones de personas a obtener y alcanzar prosperidad, salud, balance y felicidad en sus vidas.

Inscríbase a Nuestro Boletín

Nombre y Apellido:
Su Correo:
Gracias por Inscribirse