Solicite una cotización

Juan Carlos Yepes

 

Comunicador Social – Periodista y empresario. Especialista en Gerencia de Mercadeo del Ceipa. Diplomado en Comercio Internacional (Esumer), Administración de Empresas (Universidad de Medellín) y Derecho (Universidad de Antioquia).

 

Estudió Periodismo Tecnológico en la Florida International University (FIU) en Miami y Silicon Valley (California, EU), por invitación de Cisco Systems. Estratega de comunicaciones, relaciones públicas y Mercadeo.

 

Trabajó en radio (Cámara Gerencial en 95.9 Cámara FM y Súper Gerencial en Radio Súper), televisión (Teleantioquia -noticiero ANT- y Cosmovisión -CQN Noticias-) y en prensa escrita como redactor del periódico El Mundo durante un año y en El Colombiano durante cuatro años en temas de nueva economía, telecomunicaciones e informática.

 

Ha sido corresponsal de publicaciones internacionales como ComputerWorld.

 

Es miembro de las juntas directivas de la Asociación Colombiana de Mercadeo, Asomercadeo y el Club de la Prensa.

Es fundador y gerente de la firma SciTech Media, una de las principales empresas de comunicaciones del país, que presta servicios a firmas como el Grupo de Inversiones Suramericana, Bancolombia y Protección, entre otras.

 

Es director y presentador del programa de televisión Negocios en Telemedellín, que se emite los lunes, martes, miércoles y jueves a las 11 de la noche.

 

En marzo de este año 2013, recibió condecoración de la Universidad San Buenaventura, la Asamblea de Antioquia y el Concejo de Medellín como Periodista con Calidad Humana y Profesional.

 

Su empresa SciTech Media recibió el premio Cecorp 2011 como mejor emprendimiento empresarial en comunicaciones y relaciones públicas.

 

Temas:

  • Factores claves en el éxito empresarial
  • Aplicación práctica de las Tics para mejorar la productividad y la competitividad.
  • Comunicación integradas de marketing: cómo contarle su producto o servicio al mercado.
  • Relaciones Públicas. Estrategias para impactar el mercado con bajo costo

 

Inscríbase a Nuestro Boletín

Nombre y Apellido:
Su Correo:
Gracias por Inscribirse