Solicite una cotización

José Holmer

José Holmer es considerado uno de los mejores conferencistas poliglotas motivacionales en ventas y servicio al cliente en Latinoamérica por General Motors, a la edad de 22 se convirtió en vendedor estrella de Equitable Financial Services en Nueva York, y es uno de los consultores más reconocidos internacionalmente por las empresas 500 Fortune en Inglaterra, Estados Unidos, Alemania, América del Sur y España.

 

José Holmer disfruta de un gran prestigio en su carrera profesional como conferencista, celebridad, orador motivacional y embajador cultural. Actualmente, José es el Presidente de Valores Integrados, International Business Consultants. Está llamado a marcar una diferencia en el mundo empresarial, galardonado como orador destacado por General Motors en 2008 en Los Cabos, México; Premio de Honor a la Excelencia en la Educación de 2010; Top of Business Premio Internacional de 2009 en Río de Janeiro; el premio Bizz Awards 2013 en Dubái como uno de los mejores entrenadores empresariales y por ayudar a desarrollar empresas, haciendolas crecer de forma exponencial.

 

José Holmer tiene su propio programa de televisión, visto en más de 20 países, con una audiencia de 40 millones de personas, enseñar a la gente a desarrollar sus competencias en los negocios. Es escritor y autor de libros como "Quien se atreve...Gana" y "El Manual de Servicio al Cliente". 

 

José Holmer pone audiencias en el camino al éxito, impulsado el potencial de los empleados de las organizaciones que asesora. En conversaciones verdaderamente inspiradoras mezcladas con humor y ejemplos prácticos del mundo real, muestra cómo crear un sentido de pertenencia mediante la creación de una cultura en la que se anima a los empleados a pensar por sí mismos y tomar el control de sus puestos de trabajo, lo que hace sus apariciones tan desafiantes y potencialmente gratificantes.

 

José comparte sabiduría, brillantez y visión que son de utilidad inmediata para impulsar a la gente a la acción. José Holmer inspira audiencias para establecer nuevos hábitos y ayuda a reconocer que las objeciones son oportunidades. José ayuda a los profesionales de las ventas a escuchar con mayor eficacia y de hacer las preguntas claves que identifican a los clientes potenciales para cerrar eficientemente.

 

Utilizando ejemplos de la vida real José Holmer ofrece estrategias innovadoras de éxito que ha desarrollado durante muchos años y proporciona los pasos prácticos necesarios para establecer y cultivar relaciones duraderas con los clientes. Les motiva con un plan inspirador paso a paso para aumentar los niveles de rendimiento.

 

Algunos de sus cargos han sido:
  • Presidente de Valores Integrados, International Business Consultants
  • Director Nacional de Forever Living Products en Bogotá, Colombia
  • Director General de Angermann International en Barcelona, España
  • Jefe de Ventas en Dumbar Vida y Pensiones en Barcelona, España
  • Gerente de ITPM Corp en Barcelona, España
  • Conferencista e Instructor para Compañías de Seguros en Estados Unidos, Europa y América Latina
  • Asesor Comercial de Equitable Financial Services en Nueva York
  • Asesor de Inversiones para Bancos y Compañías Financieras Japonesas, Europeas y Americanas
  • Consultor Financiero de Liberty Life en Londres
  • Asesor y Capacitador para importantes cadenas hoteleras

 

Videos

 

Tenemos años de experiencia en la contratación de conferencistas empresariales para conferencias magistrales y firmas de autógrafos. La contratación de un conferencista empresarial como José Holmer no es un proceso difícil. Nuestros asesores pueden proporcionar la disponibilidad, honorarios y todos los costos asociados para llevar a cabo un evento o una convención exitosa para su próximo evento corporativo.

 

Puede encontrar a un agente para contratar los servicios de José Holmer llamando al 1-305 910 1140 en Miami o al 57-018000423577 en Colombia o llenando el formulario de reserva aquí.

 

>>> Contacto Agente de Reservas de José Holmer para un compromiso

 

Inscríbase a Nuestro Boletín

Nombre y Apellido:
Su Correo:
Gracias por Inscribirse