Solicite una cotización

John Maxwell

 

Escritor y orador estadounidense, experto en liderazgo y comunicación. Hijo de un ministro de la iglesia local de Wesleyan, John Maxwell cursó en la Universidad Cristiana de Ohio donde se licenció en 1969. Tiempo después realizó un Master en Teología y se encargó de dirigir iglesias entre 1970 y 1994. En 1985 fundó "Injoy", una organización que desarrolla o potencia las condiciones de liderazgo de las personas. Desde 1995, John Maxwell se volcó a tiempo completo a realizar conferencias y escribir sobre liderazgo y coaching. En la actualidad, John Maxwell está entre los líderes más destacados a nivel internacional en el ámbito profesional, empresarial, académico y de asesoramiento en diversos campos.
 
El Dr. John C. Maxwell, es un conocido experto en liderazgo. Es fundador del Grupo INJOY, una organización dedicada a ayudar a las personas a elevar al máximo su potencial personal y de liderazgo. John Maxwell es contado entre el top del liderazgo norteamericano. En sus seminarios ha compartido escenario con personalidades como: Mikjail Gorvachov, Ken Blanchard, Rudolph Giulliani, Peter Drucker, Lance Amstrong, entre muchos mas.
 
Maxwell inicio sus labores como profesional, en el servicio cristiano dentro de la organización Wesley, luego desarrollándose como Pastor en varias congregaciones cristianas. 
Al cabo de muchos años de experiencia en el Liderazgo Cristiano, decide formar una organización que vaya en pro del desarrollo personal y profesional, esta tiene como nombre INJOY, la cual se ha destacado como asesora de las 500 Fortune en los últimos años, Injoy hace una importante llave con otras de sus organizaciones, Equipo, en el desarrollo de líderes cristianos.
 
Su influencia se extiende a través de 4 continentes, por medio de sus programas de capacitación, en los cuales se cuentan importantes líderes mundiales

Inscríbase a Nuestro Boletín

Nombre y Apellido:
Su Correo:
Gracias por Inscribirse