Solicite una cotización

Jaime Leal

Sumamente dinámico y con muy buen contenido… Sus consejos son muy prácticos y con mucho sentido… Su habilidad para conectar con la audiencia es asombrosa… Jaime es magia en el escenario y resultados en mi evento…- Así es como sus clientes describen a Jaime Leal. Jaime Conecta con la audiencia. Uno de los comentarios que mas frecuentemente recibe Jaime de parte de organizadores de eventos, gerentes y directores de empresas es que -Pareciera que Jaime le habla a cada uno de los asistentes por separado.- Es esa magia la que vuelve a Jaime en el Conferencista ideal para tu evento.

Con sus mas de 15 años de experiencia frente al micrófono en programas de radio y TV en México, España y Canadá, su interminable currículum como tallerista, entrenador y conferencista en todo tipo de organizaciones y su experiencia de vida como voluntario en misiones de rescate humanitario, Jaime, un incansable emprendedor en México y Canadá y uno de los Conferencistas Internacionales mas solicitados del momento, se especializa en temas como Felicidad en el Trabajo (Salario Emocional), Liderazgo Viral (El líder sin Excusas) y temas para mejorar las Relaciones Personales solucionando conflictos de manera pacífica. 

Este es un breve resumen de sus conferencias:  

  1. El líder sin excusas, creando el equipo perfecto: Entregar el modelo de los 7 pasos para desaparecer excusas.
    • Entender la dinámica de los equipos de trabajo para resolución de problemas. 
    • Filtro de las quejas y cómo manejas las excusas en los equipos de trabajo. 
    • Audiencia: Gerentes, mandos medios, supervisores
  2. Milagros Modernos: Entregar razones, herramientas y recursos para permanecer motivado incluso en situaciones difíciles. 
    • Historia de tsunami de Haití - todos tenemos algo importante que aportar.
  3. Equipos Felices, Empresas exitosas - El poder del salario Emocional: Darle un aumento a tu equipo sin afectar el presupuesto. Cómo lograr tener salario emocional sin gastar dinero, sólo por medio de la comunicación.
    • Ejercicios de cómo identificar tu propio salario emocional y la de la gente a tu alrededor.
  4. Ruido o música: Destacar la importancia de la comunicación en la construcción de un equipo y demostrar el poder de las palabras en nuestro entorno laboral.
    • Tu equipo como una orquesta. 
    • La entonación y forma en que nos expresamos. 
    • La importancia del sonido y las palabras. 
    • Diferencia entre los hombres y animales. 
    • Cuando hablamos construimos. 
  5. Ventas 360: Taller de comunicación que permite a los asistentes entender qué quiere el cliente y coloca al vendedor en una mejor posición para ofrecer sus servicios.

Inscríbase a Nuestro Boletín

Nombre y Apellido:
Su Correo:
Gracias por Inscribirse