Solicite una cotización



Outdoor Training

¡"Dímelo y quizás me olvide!

¡Enséñame y lo recordaré!

¡Involúcrame y lo entenderé!"

Objetivos

  • Desarrollar actividad de integración
  • Compartir experiencias
  • Crecimiento personal tanto a nivel individual como de equipo
  • Sensibilización para trabajar con calidad y compromiso

Metodología

El propósito del Outdoor Training es potenciar las habilidades laborales y personales de los participantes mediante una metodología vivencial basada en el aprendizaje a través de la experiencia directa.

Buscar un tesoro (juego de pistas), realizar juegos de estrategia o competir en el mar y en la playa, son algunas de las actividades que se pueden realizar en este evento outdoor. El objetivo no es otro que lograr que los asistentes desarrollen determinadas habilidades que luego puedan ser aprovechadas en su vida profesional. 

La idea consiste en realizar juegos o actividades por equipos y tiene un elevado componente docente que persigue la potenciación en las relaciones personales entre los participantes, el compañerismo, las capacidades de organización, el trabajo en equipo, desarrollar la capacidad de liderazgo. 

Consideramos que el mejor sitio para realizar estas actividades es en un entorno natural, con aguas poco profundas y donde los participantes se pueden desinhibir del papel que desarrollan en la empresa y se pueden establecer nexos de unión en las relaciones personales difíciles de alcanzar en el entorno laboral. 

Aunque parezca una actividad deportiva, que también lo es, es eminentemente un proceso educativo para potenciar las habilidades laborales de los asistentes, desarrolladas desde el entorno empresarial. 

Beneficios

  • Fomentar actitudes cohesionadas en equipos de trabajo que faciliten la mejora de las relaciones profesionales y personales.

  • Aumentar la motivación hacia los objetivos del conjunto de la empresa.

  • Desarrollar entre todos, una comunicación fluida y receptiva.

  • Reforzar comportamientos flexibles en equipos de trabajo.

  • Impulsar una cultura de mejora y aprendizaje.

  • Incentivar actitudes que promuevan el liderazgo.

  • Las experiencias vividas consiguen reforzar todos los componentes claves de un equipo: comunicación, liderazgo, cooperación,

  • delegación, gestión de recursos, objetivos, toma de decisiones... que impactan en el individuo resaltando sus valores personales y profesionales

  • Mejorando la actitud hacia el servicio

Aprendizaje Informacional

Aprendizaje Experiencial

Profesor

Instructor-Facilitador

Salón de Clases Convencional

Educación Experiencial

Intelectual

Emocional-Racional

Indoor Training

Indoor-Outdoor Training

Cabeza

Corazón

Estructurado

Creativo

Serio

Curioso

Rígido

Espontáneo

Se Revela la Respuesta

Se Descubre la Respuesta

Repetición

Intuición

Memorización/Razonamiento

Vivencial/Razonamiento

Involucramiento Pasivo

Involucramiento Activo

Temor

Confianza

Siendo el Mejor

Dando lo Mejor de Uno

Conocimiento

Entendimiento

Rápido

Lento

Espectro Residual Limitado

Espectro Residual Permanente

Clases dinámicas

Para definir qué clase de dinámicas podemos impartir, a continuación detallamos varias para que ustedes también nos indiquen cual o cuales de ellas creen pueden ajustarse más a sus necesidades.

Clasificación de las Dinámicas

  1. Por Tamaño del Grupo
  2. Por su Complejidad
  3. Por el Tiempo de aplicación
  4. Por el Nivel de Actividad Física
  5. Por el Escenario
  6. De Análisis General/Resolución de Conflictos
  7. De Cohesión/Integración
  8. De Comunicación
  9. De Conocimientos
  10. De Creatividad
  11. Dinámicas de Liderazgo
  12. Dinámicas de Organización y Planificación
  13. Dinámicas de Participación
  14. Dinámicas para el Desarrollo de Habilidades
  15. Dinámicas de Distensión

Se utilizarán materiales de fácil transporte y manejo  que permitan el abordaje de las temáticas planteadas anteriormente de una manera ágil que involucre a todos los participantes y permita  entrenar a los colaboradores en su desarrollo.

Una persona aprende el 20% de lo que ve, el 20% de lo que oye, el 40% de lo que ve y oye simultáneamente y el 80% de lo que vivencia o descubre por sí misma.

Da más resultado que alguien cambie ante experiencias vividas, que cuando se le dice que lo haga, o si se le transmiten conceptos. Solo en la medida en que el aprendizaje se basa en vivencias reales, y en el desarrollo y refuerzo de habilidades, se puede dar un verdadero cambio de actitud (conjunto de pensamientos, sentimientos y comportamientos), siendo los participantes de estas experiencias los que descubren por si mismos los conceptos y criterios que se quiere reforzar, logrando un aumento en el nivel de recordación.

Pedagogía Experiencial

“No trates de satisfacer tu vanidad enseñando gran cantidad de cosas despierta la curiosidad de la gente es suficiente con abrir las mentes no las sobrecargues.  Pon en ellas solamente una chispa, si allí existe tan solo un pequeño elemento inflamable, el fuego arderá”. 

Opciones de Pago

Valores Integrados acepta todas las tarjetas de crédito, recibimos transferencias o consignaciones a nuestras cuentas bancarias o PayPal.

Por favor llámenos si tiene alguna pregunta con respecto a nuestras opciones de pago.

Formas de Inscripción

Llame a: 

  • Ciudad de México: 52 55 41708927
  • Bogotá, Colombia: 57 018000423577
  • Miami, Estados Unidos: 1 3059101140

Llene el formulario de registro aquí

Adquiera sus cupos pagando directamente con su tarjeta de crédito aquí.

Los Seminarios de Valores Integrados ofrece a su equipo de trabajo:

  • Experiencia amplia y suficiente en un ambiente de colaboración permanente. Realmente no se puede aprender nuevas habilidades leyendo libros o viendo videos. ¡La experiencia tiene que vivirla, practicarla y poner toda la atención a los detalles que marcan la diferencia. Simplemente no hay sustituto para aprender haciendo.
  • La retroalimentación de expertos. Nuestros instructores no son profesores, son profesionales, directivos, empresarios y expertos en cada uno de los temas tratados, enfocados en lo que realmente funciona en el mundo empresarial.
  • Los participantes coinciden que los instructores hacen la diferencia y han valorado nuestras capacitaciones en 4,8 sobre 5.  El personal de su empresa, estará aprendiendo junto con pares de otras empresas, ganando perspicacia, conocimiento de la industria y creando una mayor cantidad de contactos profesionales.
  • Herramientas y técnicas diseñadas para mejorar el rendimiento. Nuestros seminarios se han diseñado para hacer una diferencia en el rendimiento, por lo que el 99% de los participantes informan que están utilizando lo que aprendieron inmediatamente en el trabajo después de tomar uno de nuestros cursos.
  • Una experiencia. Sí, sabemos que dos o tres días parece mucho tiempo. Pero dedicando ese tiempo para dominar nuevas habilidades verdaderamente vale la pena, el tiempo y dinero. El 98% de participantes volverían a otro curso de Valores integrados.

Todavía siente que no puede prescindir de su colaborador para una sesión de entrenamiento?

Mire nuestros cursos en línea y en vivo que minimizan el tiempo fuera del trabajo.

 

Le recordamos que no damos charlas magistrales, damos entrenamiento de alto impacto

centrados en incrementar el rendimiento de su equipo de trabajo.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Membresía

Valor de la Membresía para su Empresa es de $1.900.000 por año

La Membresía de Valores Integrados es una forma poderosa de mantener a todo el personal de su empresa entrenado, actualizado y productivo constantemente. 

Beneficios: 

  • Descuento del 50% en el primer seminario presencial o virtual.
  • Descuento del 10% en todos los seminarios presenciales, virtuales y abiertos al público.
  • Descuentos aplican a todo el personal de su empresa sin limite.
  • Descuentos aplican para personas de su empresa que deseen tomar entrenamientos de forma individual, para reforzar sus carreras profesionales y ayudar a su empresa a mejorar sus competencias laborales.

Condiciones de cancelación

Transferencia, Cancelación y Política de Reembolso

Para seminarios en su organización o donde ustedes indiquen, para cursos en línea, para seminarios abiertos al público y programas de Webinar, usted puede transferir su reserva a cursos o seminarios futuros, puede enviar a alguien para tomar su lugar o cancelar sin cargo en cualquier momento si nos avisa tres semanas antes de su seminario, curso o webinar. Si usted no avisa a Valores Integrados con menos de tres semanas de anticipación, o deja de asistir, usted será responsable de todo el costo del programa.

Los programas incluidos en las ofertas de Valores Integrados para su empresa no son elegibles para la sustitución, transferencia, cancelación, devolución o reembolso.

Somos conscientes de que esta es una inversión importante para usted y su empresa y le gustaría dar cabida a sus necesidades lo mejor que podemos por lo tanto llámenos para darle todoa la información que usted requiera.

Funcionarios Públicos

Los funcionarios públicos son elegibles para precios especiales en muchos seminarios. Llamenos para obtener más información.

Información de los Facilitadores

Los seminarios de Valores Integrados son dirigidos por altos ejecutivos, gerentes, autores, educadores, consultores, desarrolladores de cursos, e incluso CEOs y Presidentes de importantes multinacionales.

Valores Integrados se distingue por la calidad de sus facilitadores, hombres y mujeres que no son sólo los conferencistas, sino también expertos de la industria que han logrado éxito en el mundo corporativo. Son profesionales de negocios que han estado en las trincheras y que traen sus ideas distintivas, experiencia práctica y que nos iluminan de anécdotas personales en cada sesión en cada uno de los seminarios de Valores Integrados.

Todos traen consigo muchos años de experiencia además de nuevas ideas frescas y perspectivas, agregando valor a cada curso, no sólo a través de sus prácticas, orientadas a la acción, sino también a través del asesoramiento de expertos que ofrecen oportunidades a lo largo de cada sesión de seminario para un coaching eficaz.

Nuestros conferencistas pueden realizar conferencias, seminarios, hablar en convenciones, foros, eventos de negocios internos y externos, mesas redondas y debates, entregas de premios o de su junta.

Nuestros conferencistas también ofrecen conferencias magistrales, posteriormente pueden asistir a almuerzos y cenas de gala y/o conocer y saludar a las personas seleccionadas en los eventos. Sus funciones pueden extenderse desde una charla de motivación, eventos educativos, moderadores, maestros de ceremonia, asesoramiento, hasta apariciones en programas de televisión o radio. 

Si desea un evento especial que difiere a los tiempos o temarios mencionados con alguno de nuestros conferencistas puede solicitar una cotización aquí.

 

Para regresar al menu principal de seminarios haga clic aquí

 

Solicite información sobre el seminario de Outdoor-Training

Su nombre
Su Email
Su Ciudad
Empresa
Su Teléfono

Inscríbase a Nuestro Boletín

Nombre y Apellido:
Su Correo:
Gracias por Inscribirse