Solicite una cotización



Loquitos por Ellas

EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN – LO QUE ELLOS Y ELLAS QUIEREN

Es un monologo extremadamente comico, expone un tema candente y exponencial del arte de la seducción, la relación de pareja y el deseo que tenemos todos en conocer mejor al sexo opuesto, haciendo diversas observaciones siempre desde un punto de vista cómico con la intención de provocar risa. Durante el transcurso del monólogo el público se va haciendo partícipe de la situación con planteamientos muchas veces ridículos y absurdos, y con frecuencia suele utilizarse un tono picante o reivindicativo de algo que suele ser una utopía.

El tema es que cuando conoces a una mujer no tienes mucho tiempo para generar atracción, o la generas en los primeros momentos de la interacción o el trabajo se lo dejas a otro. Punto. Simple y cruel.

La mujer en los primeros segundos de interacción ya se hace una idea de qué es lo que quiere contigo. Es por esto la importancia de saber cuales son las 5 cosas que las mujeres esperan de los hombre, las 5 cosas que los hombres esperan de las mujeres, como ganar una discusión a una mujer (algo casi imposible), como manejar a una mujer caprichosa, como manejar a una mujer cantaletosa, como convertir a un hombre fiel y dedicado y siempre a sus pies y las cosas que nunca se le debe decir a una mujer o a un hombre entre muchas otras cositas…

Éste estudio deja unas cuantas cosas claras y que es interesante puntualizar:

1. Las líneas de apertura son fundamentales, es más, la primera frase debería generar algo de buen humor, en lo posible una pregunta que las haga reír.

2. Aunque la apariencia importa, y deberías tener un look cuidado, tienen entre un 60 y 70% de variables que no dependen de tu apariencia.

3. Las mujeres deciden muy rápido, en medio minuto, qué clase de hombre eres, ya saben si quieren salir contigo, ser tus amigas, tus conocidas, o si eres el hombre de su vida.

4. El contacto físico es importante, y no deberías ser muy frío, si te presentan a una mujer, salúdala de beso, o al menos, despídete de beso. Eso muestra calidez y ayuda con la química.

5. Hablando de química, para las mujeres es importante esta palabra, y la química se empieza a despertar si hay intereses y gustos afines.

6. Me pareció interesante que el estudio muestre que la conversación es importante, en la medida en que cuando terminas la otra persona queda con GANAS DE MÁS. Por esto es importante, cuando las cosas te vayan de maravilla, termina la charla o el encuentro, la idea es mostrar escases y no llegar al punto odioso en que el tema se acaba.

7. Si haces preguntas, estas deben ser interesantes y agudas, y bastante comunes, algo así como “Si fueras un super héroe, ¿quién serías?”.

8. Nunca empieces presumiendo de tus estudios, o tu trabajo, y jamás respondas pensando en lo que a ella le gustaría escuchar, sino en lo que a ti te parece importante decir.

9. Tienes que aprender con la experiencia a ser MUY rápido, MUY efectivo, calibra tus líneas de conversación, un verdadero seductor en 30 segundos empieza a generar una atracción poderosa y perdurable.

 

Solicite información sobre el seminario de Loquitos-por-Ellas

Su nombre
Su Email
Su Ciudad
Empresa
Su Teléfono

Inscríbase a Nuestro Boletín

Nombre y Apellido:
Su Correo:
Gracias por Inscribirse