SEMINARIOS EN SERVICIO AL CLIENTE

Genere una “Cultura Permanente” de excelencia en el servicio, donde todo el personal de su organización, respire, viva y refleje actitud en el servicio y donde excedan en cada “Momento de Verdad” las expectativas de los clientes.

 

A continuación detallamos todos los seminarios que ofrecemos en Servicio al Cliente, si usted no encuentra el seminario deseado podemos diseñar uno a su medida, solo escoja los temas que considere oportunos y llame a uno de nuestros asesores de capacitación o escribanos a info@valoresintegrados.com.

 

Seleccione el seminario que le interese para ver el temario, metodología, intensidad y costos. Para regresar al menu principal haga clic aquí o en logo de Valores Integrados.

 

SELECCIONE EL SEMINARIO QUE DESEE PARA MAYOR INFORMACIÓN

 

La Excelencia en el Servicio al Cliente
Genere una estandarización permanente de Excelencia en el Servicio al cliente donde exceda las expectativas de sus clientes en cada momento de verdad.

 

Presentación Personal
Mejore la presentación del personal de su empresa y mejora inmediatamente la percepción del cliente, la actitud de su equipo de trabajo y la atención al cliente.


Relaciones Humanas
Las relaciones interpersonales es la más importante herramienta en el servicio al cliente, cambie la actitud del personal de su empresa con este importante seminario.

 

Comunicación Eficaz
El más grande problema en las empresas es la falta de comunicación, comunicación entre áreas, entre personas, con los clientes, con los proveedores y con los jefes. Optimice la comunicación oral, escrita, no verbal, teléfonica y empresarial con los conocimientos y herramientas fundamentales necesarios en el día a día de su organización.

 

Gerencia Estratégica en el Servicio al Cliente

Dirija a su equipo de trabajo enfocado a exceder las expectativas de sus clientes.

 

Fidelización de Clientes
Conozca las ultimas y mejores herramientas para crear clientes de por vida. No permita que su cliente se vaya a la competencia, aprenda a conocer y escuchar las necesidades de su cliente y anticipese a ellas.

 

Trabajo en Equipo
El resultado de trabajar en equipo eficientemente, de crear equipos enfocados en aumentar la productividad, mejora considerablemente el servicio al cliente. Elimine lideres negativos, cambie de actitud a los que se resisten al cambio y mejore la integración y la motivación.

 

Manejo del Tiempo
Planifique y controle mejor el tiempo de respuesta con sus clientes tanto internos como externos. Lo que más le molesta a los clientes es que les mientan y los hagan esperan. 

 

CRM Customer Relationship Management
Conozca las nuevas tendencias tecnólogicas que agilizan y mejoran considerablemente la percepción del cliente hacia su empresa.

 

Servicio al Cliente para Call Centers
El manejo de cada llamada, las preguntas que hagan, la efectividad en cada llamada y el tiempo que tardan en cerrar y crear una excelente imagen de su producto, servicio y empresa son fundamentales para fidelizar a los clientes.

 

Servicio por Teléfono
Optimice resultados en el manejo del teléfono con protocolos estandarizados que no suene robotizados, aprendidos de memoria, leidos o finjidos. El 80% de los negocios se pierden por el mal servicio por teléfono. 

 

 

DIAGNÓSTICO DEL SERVICIO AL CLIENTE - CLIENTE OCULTO / MISTERY SHOPPER

Para crear una cultura permanente en la excelencia en el servicio, estandarizar todos procesos, agilizar el servicio, exceder expectativas, optimizar los recursos e incrementar ventas, Valores Integrados recomienda primero hacer un diagnostico de la actual situación del servicio en su organización.

 

Conocer que sistemas de medición y evaluación tienen para medir la satisfacción al cliente, protocolos en el servicio, manuales de funciones y procesos, políticas de ventas, comunicación, descuentos, logística, entregas, guiones de ventas y procesos de comunicación escrita, telefónica y personal tiene su organización, son indispensables para que Valores Integrados pueda hacer un entrenamiento hecho a la medida de las necesidades, expectativas y resultados esperados.

 

Para un entrenamiento exitoso, Valores Integrados ofrece el servicio de cliente incognito o cliente misterioso  para evaluar y medir la calidad en la atención al cliente. Los clientes incognitos actúan como clientes comunes que realizan una compra o consumen un servicio y luego entregan un reporte sobre cómo fue su experiencia.

 

Se trabaja en un análisis cualitativo de diferentes variables predefinidas, para luego realizar propuestas en el sentido de mejorar y/o mantener la atención de sus trabajadores en un nivel cercano al óptimo. Los clientes incógnitos de Valores Integrados son personas profesionales con conocimientos sobre el competido mundo de las ventas,  mercadotecnia y el servicio al cliente.

 

Llevar a cabo un estudio de Cliente incógnito le permitirá tener acceso a datos y desarrollar una visión clara de la  calidad de servicio que su empresa esta ofertando a todos sus clientes, en base a información detallada y que difícilmente sería posible recaudar de otra manera, diferente a la práctica real como consumidor por parte de un analista o grupo de analistas profesional.

 

El Cliente Incógnito permite evaluar los servicios y/o productos que se ofertan dentro de un establecimiento, ofrece a los dueños de negocios, gerentes y administradores, un panorama claro sobre el cual se pueden tomar decisiones acertadas.

 

El objetivo principal de un cliente incógnito es recaudar información sin que su identidad llegue a ser revelada. Valores Integrados se encargará de diseñar el enfoque de la operación, elegirá al analista o clientes incógnitos para su empresa y presentará un informe detallado de los resultados, incluyendo, evaluación de la atención al cliente, habilidades de mercadeo, calidad de los productos, calidad de servicio, apariencia  física del establecimiento, entre otros aspectos.

 

Si desea evaluar y mejorar el funcionamiento de su negocio, elevar el grado de satisfacción de sus clientes y aumentar la productividad de su empresa y desea que Valores integrados realice un diagnóstico del servicio en su empresa llame a uno de nuestros asesores de o escribanos a info@valoresintegrados.com.

 

Inscríbase a Nuestro Boletín

Nombre y Apellido:
Su Correo:
Gracias por Inscribirse